Taesa 2000 ofrece servicios de mantenimiento eléctrico a ayuntamientos en Cantabria y a otros organismos públicos

Taesa 2000 ofrece servicios de mantenimiento eléctrico a ayuntamientos en Cantabria y a otros organismos públicos

Mantenimiento eléctrico de ayuntamientos en Cantabria

Con cierta frecuencia realizamos contratos de mantenimiento eléctrico de ayuntamientos y otras instituciones públicas, así como instalaciones puntuales, como pueden ser la sustitución de luminarias municipales LED o la preparación de la iluminación navideña. Al ser expertos en mantenimiento eléctrico industrial, qué es la parte más complicada y exigente del sector eléctrico, prácticamente podemos ocuparnos de todo lo que conlleve iluminación y fluido eléctrico.

En la mayoría de las ocasiones, además de solventar el problema técnico concreto para el que nos han llamado, por nuestra larga experiencia somos capaces de innovar soluciones in situ que suelen plantear un ahorro en la factura de la luz o una mayor capacidad lumínica, entre otras prestaciones.

Expertos en el mantenimiento de instalaciones eléctricas municipales en Cantabria

Este tipo de contrato suelen integrar todos los servicios eléctricos de un ayuntamiento, el mantenimiento habitual de las instalaciones municipales a la conservación y mantenimiento del alumbrado público. Una de las acciones que más se está repitiendo últimamente es la sustitución de las luminarias convencionales por luminarias de tipo LED en los ayuntamientos de Cantabria, en cumplimiento de una agenda para un desarrollo sostenible y ahorro energético.

Como expertos en instalación de sistemas de telecomunicaciones en Cantabria, que combinamos con nuestra capacidad para atender cualquier avería o mantenimiento eléctrico, también nos hemos diferenciado en la instalación de sistemas de telegestión del alumbrado público.

Y, por supuesto, nos ocupamos de la iluminación de las Fiestas de Navidad o de cualquier otra celebración o evento municipal.

Te hacemos un presupuesto eléctrico sin compromiso

No lo pienses y llámanos para un asesoramiento y propuesta sin compromiso. Te haremos una propuesta personalizada para tu caso concreto y con un precio muy competitivo, para sacar el máximo rendimiento de las instalaciones eléctricas municipales y con el óptimo consumo energético. Estaremos encantados de escuchar tu caso y ayudarte.