Auditorías energéticas

Img 1922 cantabria

Las auditorías energéticas según las normas de la UNE EN 16247, llevan consigo la inspección, el estudio y el análisis de los flujos de energía de un edificio, proceso o sistema con el objeto de comprender la energía del sistema bajo estudio.

Las auditorías energéticas son llevadas a cabo para reducir la cantidad de energía de entrada en el sistema sin que esto afecte de forma negativa a la salida. Con una correcta aplicación de las medidas nuestros clientes pueden conseguir importantes ahorros:

  • Industrias: Potencial de Ahorro entre 15-30 %.
  • Administración Pública: Potencial de ahorro entre 25-40 %
  • Edificios: Potencial de ahorro hasta un 30 %
  • Empresas de servicios: Potencial de ahorro de hasta un 30 %.

TAESA 2000 es una de las empresas de referencia en Cantabria en la realización de Auditorías Energéticas. Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarte. La mejor garantía que te podemos ofrecer son los más de 50 años de experiencia en el sector de la electricidad.

Realizamos nuestros trabajos en toda la provincia: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable TAESA 2000 S.L. Finalidad: Fines comerciales. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Política de privacidad: Puede consultar nuestra política de privacidad aquí.