Grandes empresas

Img 6326 cantabria

En TAESA 2000 coordinamos y tramitamos instalaciones eléctricas para grandes empresas con auditores energéticos debidamente cualificados, tal y como se establece en el capítulo III del Real Decreto 56/2016 de 12 de febrero de 2016 por el que se transpone la Directiva 2012/27/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2012 relativa a la eficiencia energética, en lo referente a auditorías energéticas, acreditación de proveedores de servicios y auditores energéticos y promoción de la eficiencia del suministro de energía.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarte, seguro que con nosotros encuentras las mejores condiciones en instalaciones eléctricas para grandes empresas en Cantabria. La mejor garantía que te podemos ofrecer son los más de 50 años de experiencia en el sector de la electricidad.

Realizamos nuestros trabajos en toda la provincia: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable TAESA 2000 S.L. Finalidad: Fines comerciales. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Política de privacidad: Puede consultar nuestra política de privacidad aquí.