Comercios / tiendas

Instalado el LPC de Mercadona

TAESA 2000 somos una empresa que constituye un referente en el mantenimiento industrial en Cantabria con más de 50 años de experiencia en el mantenimiento y gestión de las instalaciones de todo tipo de sectores. Nos hemos especializado en comercios y tiendas, dando servicios tanto a pequeños negocios como a grandes centros comerciales.

Ofrecemos a nuestros clientes una variada gama de posibilidades de contratación de servicios en base a los siguientes tipos de contratos:

  • Mantenimiento Preventivo: conjunto de acciones ordenadas e inmersas en el Planning de Mantenimiento realizado “a medida”.
  • Mantenimiento Predictivo: análisis periódico del estado de las instalaciones y equipos a mantener, formulando los informes pertinentes.
  • Mantenimiento Correctivo: atención urgente de todas aquellas averías que se puedan producir en las instalaciones.
  • Mantenimiento Normativo: su objeto principal es ejecutar todas las operaciones de mantenimiento e inspección, con las frecuencias o periodicidades establecidas por la normativa legal vigente.
  • Asesoramiento; auditorias técnicas y energética: servicios de inspecciones y auditorias de instalaciones, asesoría técnica para la realización de protocolos y procedimientos de actuación, viabilidad económica de mejoras, etc.
  • Servicios de urgencia 24h: Incorporamos las nuevas tecnologías como apoyo a la operatividad de los técnicos de mantenimiento en su día a día mediante el uso.

Si precisas de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder asesorarte.

Realizamos nuestros trabajos en toda la provincia: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable TAESA 2000 S.L. Finalidad: Fines comerciales. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Política de privacidad: Puede consultar nuestra política de privacidad aquí.