Alumbrado público

Linea Alumbrado Publico cantabria

El alumbrado público constituye uno de los servicios públicos fundamentales que prestan los Ayuntamientos a sus ciudadanos. La iluminación en las vías públicas, parques y demás espacios públicos contribuye a una mejora de la seguridad, calidad de vida y desarrollo de nuestras ciudades.

TAESA 2000, realizamos la instalación y mantenimiento de alumbrados públicos, somos mantenedores de más de 10.000 puntos de luz en diferentes ayuntamientos de Cantabria.

En los últimos años, hemos realizado las sustituciones a alumbrado LED de alumbrados públicos en distintos Ayuntamientos de Cantabria, con ahorros superiores al 70% con unos retornos de la inversión muy ajustados.

TAESA 2000, figura inscrita como empresa CONTRATISTA DE OBRAS, en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado con el I 01 E, que es la máxima categoría a nivel estatal para la realización de Alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos.

La dilatada experiencia de nuestro personal, su alta cualificación técnica y el conocimiento del sector hacen que hoy en día TAESA 2000 participe activamente en numerosos concursos y licitaciones de alumbrado público a nivel nacional. Si estás interesado en contratar nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Realizamos nuestros trabajos en toda la provincia: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable TAESA 2000 S.L. Finalidad: Fines comerciales. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Política de privacidad: Puede consultar nuestra política de privacidad aquí.