Certificación de tomas

Fotopersonaltaesa cantabria

La certificación de tomas consiste en tomar medidas tanto del mapeado de los hilos, las dimensiones del cableado como de las pérdidas de inserción o la diafonía.

En TAESA 2000, ofrecemos a nuestros clientes un precio competitivo y realizamos certificaciones de tomas.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarte, seguro que con nosotros encuentras el mejor servicio de certificaciones de tomas en Cantabria. La mejor garantía que te podemos ofrecer son los más de 50 años de experiencia en el sector de la electricidad.

Realizamos nuestros trabajos en toda la provincia: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

 

Solicita información

Responsable TAESA 2000 S.L. Finalidad: Fines comerciales. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Política de privacidad: Puede consultar nuestra política de privacidad aquí.