Automatizaciones

Taesa 2000 Una De Las 5 Mayores Empresas De Instalaciones Electricas En Cantabria cantabria

Las automatizaciones son sistemas en los que se trasfieren tareas de producción. Se trata de elementos que hacen que una máquina se mueva y lleve a la práctica una operación deseada.

Diseño y ejecución de todo tipo de instalaciones de Automatización (Eléctrica, hidráulica y/ó neumática), con autómatas programables y PLC´s.

En TAESA 2000 ofrecemos a nuestros clientes un servicio de programación de autómatas (PLC) y la realización de esquemas de máquinas para alcanzar el control de todo tipo de proceso industrial. Para ello contamos el trabajo de un equipo de empleados totalmente formado, experimentado y altamente cualificado.

Si precisas de alguno de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. Como empresa líder en Cantabria, estaremos encantados de poder asesorarte. Ponemos nuestro conocimiento a tu disposición.

Realizamos nuestros trabajos en toda la provincia: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable TAESA 2000 S.L. Finalidad: Fines comerciales. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Política de privacidad: Puede consultar nuestra política de privacidad aquí.