OCAS

Instalación de centros de transformación en media tensión en Cantabria

En TAESA 2000 coordinamos las labores pertinentes con las O.C.A.S. (Organismos de Control Autorizado) con las que tenemos convenios, para tener en regla las inspecciones reglamentarias por ley, así como subsanar los defectos encontrados en las instalaciones eléctricas.

En ocasiones estas inspecciones son realizadas a petición de la administración. Hay dos tipos de inspecciones: la inspección inicial, que realiza antes de la puesta en marcha de una instalación y la inspección periódica, que es la que se lleva a cabo periódicamente después de la puesta en marcha.

Inspecciones iniciales para:

  1. Instalaciones industriales con una potencia instalada superior a 100kW que necesiten proyecto.
  2. Locales de pública concurrencia.
  3. Locales con riesgo de incendio o explosión, de clase 1, excepto para garajes de menos de 25 plazas.
  4. Locales mojados con una potencia instalada superior a los 25kW.
  5. Piscinas con una potencia instalada superior a 25kW.
  6. Quirófanos y salas de intervención.
  7. Instalaciones de alumbrado exterior con una potencia superior a 5kW.

Inspecciones periódicas:

Son realizadas cada 5 años, todas las instalaciones eléctricas en baja tensión que precisaron inspección inicial y cada 10 años, las comunes de edificios de viviendas cuya potencia total instalada es superior a 100kW.

Realizamos nuestros trabajos en toda la provincia: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable TAESA 2000 S.L. Finalidad: Fines comerciales. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Política de privacidad: Puede consultar nuestra política de privacidad aquí.