Taesa 2000 una de las 5 mayores empresas de Instalaciones eléctricas en Cantabria

Taesa 2000 una de las 5 mayores empresas de Instalaciones eléctricas en Cantabria
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tipos de proyectos eléctricos que realiza Taesa 2000

En tantos años de diseño de todo tipo de instalaciones eléctricas y su posterior mantenimiento y legalización en Industria hemos aprendido que no existen instalaciones difíciles, sino soluciones a veces diferentes.

Proyectos eléctricos para centros comerciales en Cantabria, así como hospitales, hoteles y otras grandes áreas de gran concurrencia similares.

Proyectos eléctricos para la legalización de edificios de viviendas en Cantabria, así como garajes, edificios de oficinas, gimnasios piscinas y similares.

Proyectos eléctricos para líneas subterráneas de media tensión y alta tensión en Cantabria. y en general, proyectos eléctricos en baja tensión, media tensión y alta tensión.

Proyectos eléctricos para Industria en Cantabria

Proyectos eléctricos de alumbrado público LED en Cantabria y de otros tipos de luminarias.

Proyectos eléctricos de energía solar en Cantabria, montaje de células fotovoltaicas y energía solar térmica. Especialidad en huertos solares llave en mano.

Proyectos eléctricos de comercios en Cantabria, desde tiendas de regalos a comercios de alimentación como fruterías, pescaderías, carnicerías o supermercados sin importar el tamaño de la tienda ni los requerimientos de potencia a contratar.

Proyectos eléctricos para locales de hostelería en Cantabria: bares, restaurantes, cafeterías, discotecas, cines y otros.

Proyectos eléctricos de locales de oficinas en Cantabria: despachos profesionales, agencias de viaje, bancos y similares.

Proyectos eléctricos de academias en Cantabria, así como otros centros educativos y culturales.

Proyectos eléctricos de centros médicos en Cantabria y clínicas diversas: clínicas dentales, de fisioterapia, de podología, farmacias, etc.

Proyectos eléctricos de talleres industriales y artesanales.

Proyectos eléctricos de almacenes en Cantabria.

Proyectos eléctricos de obradores en Cantabria: panaderías, pastelerías, etc.

Proyectos eléctricos para talleres de reprografía en Cantabria.

Proyectos eléctricos de comercios en Cantabria que, si no son comercios de alimentación, por lo general conllevan un proyecto de instalación y normativa menos minuciosos: zapaterías, tiendas de ropa, perfumerías, parafarmacias, inmobiliarias, papelerías, etc.

Proyectos eléctricos de residencias en Cantabria: hostales, pensiones, residencias de ancianos, etc.

Proyectos eléctricos de centros de belleza en Cantabria: peluquerías, centros de estética, tratamientos de belleza, etc.

Proyectos eléctricos de naves industriales en Cantabria: talleres mecánicos, fabricación industrial.

Pide tu presupuesto sin compromiso para tu proyecto eléctrico de establecimiento de pública concurrencia en Santander y toda Cantabria. Estamos para ayudarte