Centros de transformación

Taesa 2000 ofrece servicios de mantenimiento eléctrico a ayuntamientos en Cantabria y a otros organismos públicos

Los centros de transformación suelen ser la parte olvidada de una empresa, instalación o vivienda. No obstante, estos centros son el “corazón” de dichas instalaciones, provocando su avería una parada y corte en el suministro eléctrico.

Para mantenerlos en perfectas condiciones, evitar averías inoportunas y costosas. Según la normativa (RD 337-2014) se ha detener suscrito un contrato de mantenimiento con una empresa del sector como es TAESA 2000. Nosotros te ofrecemos:

  • Contrato de Mantenimiento por un año.
  • Revisión Anual de Centro.
  • Libro de Mantenimiento.
  • Informe con fotografías, detallando revisión y estado del mismo.
  • Certificado de buenas condiciones.
  • Revisión con cámara termográfica.

Desde TAESA 2000 apostamos por un mantenimiento preventivo y predictivo, logrando alargar la vida del centro y manteniendo en todo momento la seguridad y tranquilidad del propietario.

Nuestra empresa, con más de 50 años de experiencia prestando servicio a nuestros clientes de Cantabria, figura inscrita como empresa CONTRATISTA DE OBRAS, en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado con el I 05 E, que es la máxima categoría a nivel estatal para la realización de Centros de Transformación y Distribución en Alta Tensión. Si precisas de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder asesorarte.

Realizamos nuestros trabajos en toda la provincia: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable TAESA 2000 S.L. Finalidad: Fines comerciales. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Política de privacidad: Puede consultar nuestra política de privacidad aquí.