Edificios públicos

A6511 cantabria

La gestión del mantenimiento en los edificios es indispensable para conservar su valor, y de ese modo incrementar el nivel de confort de las personas que llevan a cabo en ellos su actividad.

TAESA 2000, confiere al mantenimiento de edificios criterios medioambientales, de eficiencia energética y de mejora de los niveles de confortabilidad para los usuarios. Estos tres objetivos constituyen hoy en día los tres retos más importantes de nuestra Compañía para esta actividad.

TAESA 2000 constituye un referente nacional, con más de 50 años de experiencia, en el mantenimiento y gestión de las instalaciones de todo tipo de edificios: centros comerciales, docentes, deportivos, institucionales, organismos oficiales, sanitarios, hospitalarios, etc.

Ofrecemos a nuestros clientes una variada gama de posibilidades de contratación de servicios.

TAESA 2000 figura inscrita como EMPRESA DE SERVICIOS, en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado con el P 01 D, que es la máxima categoría a nivel estatal para la realización del Servicio de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones en edificios públicos. Si precisas de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder asesorarte.

Realizamos nuestros trabajos en toda la provincia: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable TAESA 2000 S.L. Finalidad: Fines comerciales. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Política de privacidad: Puede consultar nuestra política de privacidad aquí.