Instalación de centros de transformación en media tensión en Cantabria

Instalación de centros de transformación en media tensión en Cantabria

Somos especialistas en centros de transformación de media tensión en Santander y la región

Los elementos de los centros de transformación son los siguientes: celdas de línea (de entrada y de salida), la celda de protección, la celda de transformador, los embarrados de media tensión y el cuadro de baja tensión. Las celdas pueden diferenciarse entre convencionales (construidas de obra civil) o con una envolvente metálica, que suele ser una chapa de acero.

Cuáles son los elementos de un centro de transformación

  • Por nuestra experiencia en mantenimientos eléctricos de centros de transformación en Cantabria podemos asesorarte en todas estas cuestiones.
  • Celda de línea. Consta de aisladores de apoyo, botellas para la conexión de la línea de llegada y un interruptor que hace la función de seccionador. También consta de un seccionador de puesta a tierra, todo lo cual va unido por medio de un embarrado de sección.
  • Celda de protección. Consta de las mismas partes que una celda de línea, pero con la diferencia de que interruptor-seccionador es de fusibles.
  • Celda del transformador, que está formada por un transformador y un elemento de refrigeración.
  • Embarrados de media tensión. Son las líneas de unión entre las distintas celdas.
  • Cuadro de baja tensión. De aquí parten las líneas de baja tensión y costa de un mecanismo de seccionamiento general.

Diseñamos centros de transformación para media tensión en Cantabria y los mantenemos

Somos expertos en esta especialidad del sector y te ofrecemos las máximas garantías, además de nuestro servicio de mantenimiento eléctrico industrial, para solucionar en plazo récord cualquier eventualidad que se pueda producir en tus instalaciones y que no interrumpas ni un minuto tu actividad productiva.

Llámanos sin compromiso y nuestros técnicos se desplazarán a tu empresa para asesorarte in situ sin compromiso. Evaluaremos las necesidades energéticas de tu empresa, tu posible derroche de recursos de energía y la maquinaria e instalaciones con que cuentas para poder darte una propuesta personalizada.