Instalación de fibra óptica y certificación

Instalaciones voz/datos con certificación de tomas en Cantabria

La fibra óptica es una forma de transmisión de datos con impulsos fotoeléctricos a través de un hilo de vidrio transparente u otros materiales plásticos. La certificación de los cableados de fibra óptica es la garantía que nos asegura que el cableado de fibra que ha sido instalado cumple con todos estándares de rendimiento de transmisión definidos.

En TAESA 2000, ofrecemos a nuestros clientes un precio competitivo y realizamos toda la instalación de fibra óptica y la certificación necesaria para tu vivienda o negocio.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarte, seguro que con nosotros encuentras las mejores condiciones para la instalación de fibra óptica y su certificación en Cantabria. La mejor garantía que te podemos ofrecer son los más de 50 años de experiencia en el sector de la electricidad.

Realizamos nuestros trabajos en toda la provincia: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable TAESA 2000 S.L. Finalidad: Fines comerciales. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Política de privacidad: Puede consultar nuestra política de privacidad aquí.