Boletines eléctricos

Luz Led cantabria

El boletín eléctrico es un documento que certifica el buen estado de una instalación y el cumplimiento de las condiciones necesarias para que se dé el suministro eléctrico. Este certificado es expedido siempre por un técnico habilitado y en él se detallarán aspectos como la potencia contratada, la máxima admisible, cual es la ubicación de cada componente y en definitiva, todas las particularidades de nuestra instalación eléctrica.

En TAESA 2000 realizamos boletines eléctricos para las situaciones más comunes:

  • Cuando se desea contratar una potencia mayor a la instalada.
  • Cuando se desea cambiar el titular de la instalación.
  • Cuando queremos volver a dar de alta el servicio eléctrico, después de una temporada dado de baja.
  • Cuando se produzca un corte del suministro por impago.
  • Cuando nuestra instalación eléctrica supere los 20 años.
  • En locales comerciales, cuando cambie la actividad de nuestro negocio o se registre un alta nueva.

En TAESA 2000 ofrecemos a todos nuestros clientes un precio competitivo y tramitamos los boletines eléctricos ante la Consejería de Industria de manera muy rápida, para no causar retrasos en las gestiones con la compañía suministradora.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarte, seguro que con nosotros encuentras las mejores condiciones para obtener tu boletín eléctrico. La mejor garantía que te podemos ofrecer son los más de 50 años de experiencia en el sector de la electricidad.

Realizamos nuestros trabajos en toda la provincia: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable TAESA 2000 S.L. Finalidad: Fines comerciales. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Política de privacidad: Puede consultar nuestra política de privacidad aquí.