Realizamos todo tipo de mantenimiento eléctrico industrial en Cantabria

Realizamos todo tipo de mantenimiento eléctrico industrial en Cantabria

Boletines eléctricos económicos para industria en Cantabria

El boletín eléctrico es un documento oficial que garantiza que la instalación eléctrica funciona cumpliendo la normativa vigente Ministerio de Industria. Es obligatorio para poder tramitar altas o cambios de potencia contratada y otras gestiones que hacemos los propietarios de viviendas, locales o naves industriales.

Sólo un técnico electricista puede expedir este boletín para poder continuar con los trámites posteriores. En él se indica tanto la potencia contratada como la potencia máxima admisible, el detalle de cada elemento y su ubicación dentro de la instalación eléctrica y en general todos los datos que nos exige la normativa vigente para dar el alta eléctrica en Cantabria en 2021.

Realizamos boletines eléctricos para el alta de naves industriales

En nuestra larga experiencia en el mantenimiento eléctrico industrial en Cantabria y otros emplazamientos, a los que nos hemos dirigido para realizar diversas obras e inspecciones, hemos atendido toda la casuística posible en centros de trabajo industrial. Y casi todos los casos podrían englobarse en los siguientes aspectos:

  • Contratar más potencia instalada en Cantabria.
  • Cambiar el titular de la instalación, lo que requiere realizar un nuevo boletín eléctrico industrial a nombre del nuevo propietario.
  • Dar el alta otra vez después de un largo período de inactividad del servicio eléctrico, lo que requiere tramitar de nuevo el boletín eléctrico industrial en Santander o en la localidad correspondiente. Inclusive si se produjo un corte del suministro eléctrico por impago.
  • Siempre que nuestra instalación eléctrica industrial supere los 20 años será obligatorio también presentar un nuevo boletín.
  • Tramitar un nuevo boletín para locales comerciales en Santander o la localidad donde te encuentres, siempre que cambie la actividad de nuestro negocio o se registre un alta nueva.

Somos expertos en tramitar boletines eléctricos para industria en Cantabria

Consúltanos para un asesoramiento gratuito sin compromiso. Te ofrecemos un presupuesto muy competitivo que incluye la tramitación de tu boletín y tu alta nueva en la Consejería de Industria. De esta manera, te evitaremos una gestión bastante incómoda y, sobre todo, alargar los procesos de atención de la compañía suministradora.