instalacion paneles solares en cantabria (1)

Instalación de placas solares en naves en Cantabria

La instalación de placas solares en naves industriales nos otorga muchas ventajas. Para empezar, nos permite reducir los costes energéticos, ya que reduciremos de manera inmediata nuestro presupuesto para la compra de suministros y combustibles. Con la instalación de placas solares en nuestra nave industrial podemos mejorar la competitividad de la empresa.

Además, al apostar por las energías renovables puedes empezar a contribuir de verdad a reducir la contaminación y la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

Para instalar paneles solares en tu nave industrial en Cantabria, llámanos y nos ocuparemos de todo. Así es como empezaremos a utilizar la energía del sol y no depender tanto de la red eléctrica o de otros suministros, que son cada vez más caros.

Placas solares para techos de naves en Cantabria

En función de las características del inmueble, se pueden instalar placas solares distintas para un mejor aprovechamiento de la energía solar. Y es posible elegir también entre una instalación completamente independiente de la red eléctrica, o una que esté conectada a la red general, lo que será necesario si el consumo de tu nave industrial es muy alto. Pero nosotros hacemos los cálculos por ti para optimizar lo máximo posible tu rendimiento y tu ahorro energético.

Las placas fotovoltaicas en naves en Cantabria, aunque parezca que no somos una región con muchas horas de sol, pueden ayudar a reducir los costes energéticos de nuestra empresa, puesto que no toda la energía nos vendrá por de la red eléctrica general. Es lo que se denomina autoconsumo y está cada vez más de moda por sus muchas ventajas.

Instalamos paneles solares en Cantabria, tanto encima de cubiertas de naves cómo también en tejados de instalaciones industriales. Y te daremos nuestro experto asesoramiento sobre la posición que deberían tener las placas, su orientación e inclinación óptimas. No importa que tengas un techo plano, curvado o de vertiente, pues nos ocuparemos de todo para aprovechar mejor la luz del sol y siempre con las máximas garantías de seguridad y durabilidad, así como con un eficaz servicio post venta.