Energías alternativas: expertos en instalaciones de aerotermia y placas solares en Cantabria

Energías alternativas: expertos en instalaciones de aerotermia y placas solares en Cantabria

Haz realidad tu compromiso con el medio ambiente y ahorra en tu factura de la luz con instalación de energía renovable en Cantabria

Optimizamos el consumo eléctrico en las empresas con proyectos de autoabastecimiento de electricidad y siempre que unas garantías de calidad en nuestras instalaciones aseguran la no interrupción del consumo eléctrico de tus procesos industriales y empresariales.

La implementación de auditorías energéticas no sólo ayuda a las empresas a alcanzar un verdadero ahorro energético, sino que también ayuda a cumplir la normativa vigente. En concreto, la norma UNE 216301 de Sistemas de Gestión Energética, sin ser la menor de las ventajas que una política energética responsable es cada día más valorada por nuestros clientes.

Instalaciones de aerotermia con fotovoltaica para autoconsumo

Estas instalaciones son cada vez más comunes y en especial en climas templados, por lo que son cada vez más usadas estas instalaciones de aerotermia con fotovoltaica para autoconsumo en Cantabria. Y es que el ahorro energético es cada vez más necesario, dada la subida reciente de los recibos de suministros.

Aerotermia con solar fotovoltaica en Cantabria

La aerotermia tiene un costo energético muy reducido, pero su dependencia del fluido eléctrico a menudo genera ciertas dudas sobre los resultados de su instalación. En nuestra opinión, basada en la experiencia, combinar una instalación de aerotermia con energía solar fotovoltaica para autoconsumo permite la alimentación de la bomba de calor aerotérmica con el fluido eléctrico preciso. Y el sobrante suele bastar para el consumo general de la vivienda.

Sustituir la caldera de gasóleo por una instalación de aerotermia en Cantabria

En casi la totalidad de los casos, solemos recomendar al cliente la sustitución de la caldera de gasóleo por una bomba de calor aerotérmica, lo que además sale a muy buen precio si tenemos en cuenta que existen subvenciones en Cantabria para instalaciones de energías renovables.