Instalación de alumbrados públicos led en Cantabria

Instalación de alumbrados públicos led en Cantabria

Somos especialistas en mantenimiento e instalación de alumbrados públicos LED en Cantabria

Es una transformación que estaba por llegar al sector público después de más de una década de éxito en reducir la factura de la luz de tantas empresas y hogares. La iluminación LED es cada vez más utilizada porque nos ofrece la misma iluminación con menos potencia. Una superioridad que se debe a su mayor eficacia lumínica y a su demostrada capacidad de direccionamiento de la luz, que es mucho mejor que en el caso de las luminarias normales que estamos acostumbrados a ver, tanto en los interiores de los edificios como en el alumbrado público.

En este último caso, Taesa 2000 se ha consolidado como empresa líder en instalación de alumbrado público LED en ayuntamientos de toda la región, cada vez más utilizado por ayuntamientos y otras instituciones públicas. Porque la iluminación LED en el alumbrado público consigue ahorrarle mucho dinero a la administración cada año y además ofrece unas prestaciones lumínicas muy superiores a las que estamos acostumbrados a ver en las farolas normales.

Desarrollo de la iluminación LED en el alumbrado público en Santander y la provincia

Inclusive se evitan los deslumbramientos y la contaminación lumínica, qué es la gran olvidada de este problema mundial que tenemos con la contaminación en general. En este sentido, a la aportación de la iluminación LED al ahorro económico y energético también su capacidad de no influir negativamente en el ecosistema, que al final todo son ventajas con este tipo de iluminación tan novedoso.

Cada vez nos acostumbraremos más, por tanto, a disfrutar de la iluminación LED en nuestras calles y plazas. Y para que todo salga perfecto en tu nueva instalación LED y el mantenimiento que requiere, contacta con Taesa 2000. Somos líderes en instalación y mantenimiento de alumbrado público LED en Cantabria.

Evitemos todos juntos la contaminación lumínica que generan las luminarias clásicas

Por si fueran pocas ventajas, el mantenimiento del alumbrado público LED también es más barato que en el caso de las luminarias convencionales, para empezar porque es más larga la vida útil de las luminarias LED. Por lo general, la garantía mínima ofrecida por los fabricantes es de 10 años. Una amortización mucho más larga que en el caso de las luminarias que usábamos hasta ahora.