Realización de huertos solares llave en mano en Cantabria

Realización de huertos solares llave en mano en Cantabria

Somos expertos en instalación de huertos solares llave en mano en Cantabria

Es una de nuestras especialidades y un requerimiento de nuestros clientes que está cada vez más de moda. Y es que además de las prestaciones que pueda tener un huerto solar en Cantabria, en términos de ahorro energético, sobre todo, existen importantes subvenciones para el autoconsumo que no permiten además un ahorro en nuestra instalación de entre un 40% y un 50%.

Estas subvenciones están orientadas principalmente como ayudas públicas para instalaciones en viviendas unifamiliares o comunidades de vecinos, pero pueden ser solicitadas por cualquiera que planee instalar placas solares en su propiedad.

Nos encargamos de solicitar por ti las subvenciones para instalación de placas solares en Cantabria

 

Si estás pensando en cómo solicitar una subvención para la instalación de placas solares en Santander o en cualquiera otra localización, no dudes en llamarnos. Las ayudas y subvenciones para las instalaciones de placas solares están orientadas para aquellas viviendas que vayan a producir una parte o la totalidad de la energía que consumen. Para realizar la solicitud, lo único que tenemos que hacer es enviar los formularios de cada comunidad autónoma o ayuntamiento, dependiendo del tipo de subvención que solicitemos, pero nosotros podemos hacer este trámite por ti, además de asesorarte en el tipo de instalación de huerto solar que más te conviene.

Requisitos para la solicitud de ayudas públicas para el autoconsumo de energía en Cantabria

  • Tener previamente un presupuesto detallado de la instalación, que nosotros realizaremos para ti.
  • No haber tramitado subvenciones previas.
  • El que tramita la subvención deberá ser el propietario o actuar en su nombre la empresa instaladora.
  • Sólo se concederá una subvención por instalación fotovoltaica por vivienda.
  • Se deberán cumplir los requerimientos máximos y mínimos de potencia instalada.

 

Como empresa instaladora de placas solares en Cantabria nos ocuparemos de buscar y ofrecerte las mejores subvenciones que haya disponibles en la fecha de la instalación. Simplemente llámanos y te haremos todo el trámite de la solicitud.