Paneles LED

Sony Dsc cantabria

En TAESA 2000 ofrecemos a nuestros clientes de Cantabria productos de iluminación LED. Abarcan un campo muy extenso, con productos de gran calidad.

Los Paneles led son adaptables a cualquier tipo de espacio: zonas de oficinas, residenciales (cocinas …), comercios o industria. Son perfectos para crear ambientes con una mejora visual notable, al emitir una luz uniforme y con unos consumos muy reducidos. Su instalación es muy rápida, pudiendo adaptarse cómodamente a techos desmontables, también se pueden montar suspendidos en el techo. No requieren mantenimiento y tienen una duración de 30.000 horas a 50.000 horas.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarte, seguro que con nosotros encuentras las mejores condiciones en paneles LED. La mejor garantía que te podemos ofrecer son los más de 50 años de experiencia en el sector de la electricidad.

Solicita información

Responsable TAESA 2000 S.L. Finalidad: Fines comerciales. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Política de privacidad: Puede consultar nuestra política de privacidad aquí.