Luminarias Solares LED

Img 20210502 Wa0030 cantabria

En TAESA 2000 realizamos la instalación de luminarias solares led. Se trata de energía solar con coste de electricidad de 0€. Con sensor PIR, ángulo detectado 120º, alta sensibilidad, control remoto para DIY y brillo, fácilmente combinable con diferentes aplicaciones, con gran capacidad de batería LiFeP04, tiempo de trabajo prolongado. Son luminarias solares ampliamente utilizadas como luz de jardín, luz de seguridad, luz de calle, etc. Su montaje puede ser en poste vertical, poste horizontal o en superficie.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarte, seguro que con nosotros encuentras las mejores condiciones en instalación de Luminarias Solares LED. La mejor garantía que te podemos ofrecer son los más de 50 años de experiencia en el sector de la electricidad.

Solicita información

Responsable TAESA 2000 S.L. Finalidad: Fines comerciales. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Política de privacidad: Puede consultar nuestra política de privacidad aquí.