Instalaciones eléctricas en Tiendas de Ropa

Pexels Photo 264554 cantabria

TAESA 2000 constituye un referente en Cantabria en instalaciones eléctricas con más de 50 años de experiencia, en el mantenimiento y gestión de las instalaciones de todo tipo de sectores: centros comerciales, tiendas de ropa, deportivos, institucionales, organismos oficiales, sanitarios, hospitalarios, etc.

Tenemos un precio competitivo y tramitamos tu boletín ante la Consejería de Industria, para no causar retrasos en tus gestiones con la compañía suministradora.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarte, seguro que con nosotros encuentras las mejores condiciones en instalaciones eléctricas en tiendas de ropa en Cantabria. La mejor garantía que te podemos ofrecer son los más de 50 años de experiencia en el sector de la electricidad.

 

Solicita información

Responsable TAESA 2000 S.L. Finalidad: Fines comerciales. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Política de privacidad: Puede consultar nuestra política de privacidad aquí.