Expertos en instalaciones de telecomunicación en Cantabria

Expertos en instalaciones de telecomunicación en Cantabria

Somos expertos en instalación de sistemas de control automatización inteligente en Cantabria

Una de nuestras grandes vocaciones es la de conseguir la utilización óptima de la energía, tanto en como en centros empresariales. Una utilización inteligente de la electricidad y energía en general que es importantísima para conseguir el máximo ahorro, seguridad y comodidad.

Somos distribuidores instaladores de todo tipo de cableado de telecomunicaciones e instalaciones de fibra óptica, ICT y FTTH, cableado coaxial, telefónico, cableado para radiofrecuencia, para informática, de sonido, de seguridad, cableado para sistemas contra incendio, etc.

También somos instaladores y distribuidores de fibra óptica en Cantabria, racks y server racks, switch, etc.

Instalaciones de telecomunicaciones en Cantabria

Una de nuestras principales áreas de actuación en nuestras empresas clientes son los servicios de instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones en Santander y toda la región. Siempre con los estándares normativa de industria y normativas ISO que regulan el sector de las telecomunicaciones.

  • Instalación de antenas TDT y parabólicas en Santander y toda la provincia.
  • Cableado estructurado y cableados especiales para interfonía, megafonía, porteros automáticos, fibra óptica, etc.
  • Sistemas de detección de incendios.

Empresa integradora de sistemas de telecomunicaciones en Cantabria

Realizamos instalaciones de sistemas de redes voz y datos, cableado estructurado, fibra óptica y sistemas de comunicaciones inalámbricos, soluciones personalizadas a cada cliente.

Realizamos proyectos de telecomunicación digital vía radio, infraestructura de telecomunicaciones ICT, de voz y de datos, instalación de telefonía fija y móvil, fibra óptica, instalación de armarios rack, diseño e instalación de redes inalámbricas, mantenimiento de instalaciones de teleco, megafonía para recintos comerciales o residenciales, etc. También es de destacar nuestra orientación especial por el mantenimiento eléctrico industrial, con el diseño y fabricación armarios eléctricos para industria en Santander o donde nos necesites. Nos desplazamos a tu centro de trabajo para asesorarte mejor.

Y siempre ocupándonos de todo. Desde el diseño de la obra a la instalación de los equipos y su posterior mantenimiento.