Alumbrado público LED

145 cantabria

El alumbrado público LED ya es una realidad desde hace años, y es, sin duda, una alternativa inteligente al alumbrado convencional por su ahorro, su alta eficiencia, perfecta distribución de la luz y mejor reproducción cromática. Y es que la tecnología LED, ofrece una larga vida útil de funcionamiento, entre 4-5 veces más que las lámparas convencionales, lo que se traduce en menos costes dedicados al mantenimiento, además de un consumo energético mucho menor, frente a las antiguas tecnologías, cuyo uso se está quedando obsoleto.

En TAESA 2000 instalamos una amplia gama de productos para la iluminación vial y alumbrado público LED, altamente potente y de gran calidad, específicamente diseñados para este fin.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarte, seguro que con nosotros encuentras las mejores condiciones en alumbrado público LED. La mejor garantía que te podemos ofrecer son los más de 50 años de experiencia en el sector de la electricidad.

Solicita información

Responsable TAESA 2000 S.L. Finalidad: Fines comerciales. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Política de privacidad: Puede consultar nuestra política de privacidad aquí.