Sobre nosotros

TAESA 2000 S.L. empresa de electricidad en Cantabria, empresa Cantabra que comenzó su andadura profesional en 1968 y desde entonces hasta la actualidad ha ido creciendo y evolucionando a la par que la sociedad en la que vivimos adaptándose continuamente a los tiempos.

Desde TAESA 2000 S.L. siempre se ha mimado a nuestros clientes, desde los más pequeños, hasta las grandes constructoras  a nivel nacional. El campo de actuación de nuestra empresa abarca todo tipo de instalaciones eléctricas tanto en B.T. como en A.T., telecomunicaciones, automatización, eficiencia energética y energías renovables.

50

años

En junio de 2018 cumplimos nuestro 50 aniversario

Desde TAESA 2000 S.L. estamos especialmente comprometidos con soluciones de eficiencia energética buscando las mejores soluciones para nuestros clientes. A partir de las necesidades generadas y nuestro trato personalizado en cada proyecto garantizamos el éxito del mismo.

La experiencia acumulada a lo largo de más de cuatro décadas anima a nuestra empresa a seguir esforzándonos por dar cada día un servicio mejor.

Dicha experiencia queda constatada con el mantenimiento de más de 8.000 puntos de luz en diferentes municipios de Cantabria.