Alumbrado público

El alumbrado público constituye uno de los servicios públicos fundamentales que prestan los ayuntamientos a sus ciudadanos. La iluminación de las vías públicas, parques y demás espacios públicos  contribuye a  la mejora de la seguridad, calidad de vida y desarrollo de nuestras ciudades

TAESA 2000 realiza la instalación y mantenimiento de alumbrados públicos,somos mantenedores de más de 10.000 puntos de luz en diferentes ayuntamientos de Cantabria.

En los últimos años hemos realizado las sustituciones a alumbrado LED de alumbrados públicos en  distintos Ayuntamientos de Cantabria,con ahorros superiores al 70% con unos retornos de la inversión muy ajustados.

TAESA 2000 figura inscrita como empresa CONTRATISTA DE OBRAS,en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado con el I 01 E,que es la máxima categoría a nivel estatal para la realización de Alumbrados,iluminaciones y balizamientos luminosos.

La dilatada experiencia de nuestro personal, su alta cualificado técnica y el conocimiento del sector hacen que hoy en día TAESA 2000 participe activamente en numerosos concursos y licitaciones de alumbrado público a nivel nacional.