Alta tensión

Las instalaciones eléctricas que realizamos, se encuadran en los sectores terciario e industrial, siendo el industrial el que representa el más alto porcentaje en nuestra cifra de negocio. Las instalaciones que realizamos se pueden dividir en dos grandes grupos, diferenciados y a la vez complementarios, los de media y los de baja tensión.

TAESA 2000 constituye un referente en el mantenimiento industrial, con más de 49 años de experiencia, en el mantenimiento y gestión de las instalaciones de todo tipo de sectores: centros comerciales, docentes, deportivos, institucionales, organismos oficiales, sanitarios, hospitalarios, etc.

Ofrece a sus clientes una variada gama de posibilidades de contratación de servicios en base a los siguientes tipos de contratos:

  • Mantenimiento Preventivo: conjunto de acciones ordenadas e inmersas en el Planning de Mantenimiento realizado “a medida”.
  • Mantenimiento Predictivo: análisis periódico del estado de las instalaciones y equipos a mantener, formulando los informes pertinentes.
  • Mantenimiento Correctivo: atención urgente de todas aquellas averías que se puedan producir en las instalaciones.
  • Mantenimiento Normativo: tiene por objeto ejecutar todas las operaciones de mantenimiento e inspección, con las frecuencias o periodicidades establecidas por la normativa legal vigente.
  • Asesoramiento; auditorias técnicas y energética: servicios de inspecciones y auditorias de  instalaciones, asesoría técnica para la realización de protocolos y procedimientos de actuación, viabilidad económica de mejoras, etc.

Servicios de urgencia 24h: Igualmente incorpora las nuevas tecnologías como apoyo a la operatividad de los técnicos de mantenimiento en su día a día mediante el uso.