Edificios públicos

La gestión del mantenimiento en los edificios es indispensable para conservar su valor, y para incrementar el nivel de confort de las personas que desarrollan en ellos su actividad.

TAESA 2000 confiere al mantenimiento de edificios criterios medioambientales, de eficiencia energética y de mejora de los niveles de confortabilidad para los usuarios. Estos tres objetivos constituyen hoy en día los tres retos más importantes de la Compañía para esta actividad.

TAESA 2000 constituye un referente nacional, con más de 49 años de experiencia, en el mantenimiento y gestión de las instalaciones de todo tipo de edificios; centros comerciales, docentes, deportivos, institucionales, organismos oficiales, sanitarios, hospitalarios, etc.

Ofrece a sus clientes una variada gama de posibilidades de contratación de servicios en base a los siguientes tipos de contratos:

  • Mantenimiento Preventivo: conjunto de acciones ordenadas e inmersas en el Planning de Mantenimiento realizado “a medida”.
  • Mantenimiento Predictivo: análisis periódico del estado de las instalaciones y equipos a mantener, formulando los informes pertinentes.
  • Mantenimiento Correctivo: atención urgente de todas aquellas averías que se puedan producir en las instalaciones.
  • Mantenimiento Normativo: tiene por objeto ejecutar todas las operaciones de mantenimiento e inspección, con las frecuencias o periodicidades establecidas por la normativa legal vigente.
  • Asesoramiento; auditorias técnicas y energética: servicios de inspecciones y auditorias de  instalaciones, asesoría técnica para la realización de protocolos y procedimientos de actuación, viabilidad económica de mejoras, etc.
  • Servicios de urgencia 24h: Igualmente incorpora las nuevas tecnologías como apoyo a la operatividad de los técnicos de mantenimiento en su día a día mediante el uso de APP`s en teléfonos smarpthone, tablets adaptadas, cámara termográficas, etc.

TAESA 2000 figura inscrita como empresa EMPRESA DE SERVICIOS,en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado con el P 01 D,que es la máxima categoría a nivel estatal para la realización del Servicio de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones en edificios públicos.